This selection process has already been completed.

SALES STRATEGY INTERNSHIP

Haleon Spain, S.A.

Tres cantos (Madrid)

T/2019/33240


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 - Parque Técnológico de Madrid Tres cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

La Parafarmacia es un canal joven para GSK con mucho potencial que lleva experimentando un fuerte crecimiento a doble digito en los ultimos años y por ello se quiere seguir apostando por el incorporando una nueva posición de apoyo dentro del equipo.

Dependiendo del departamento de Ventas de Gran Consumo, la posición dará apoyo al canal de Parafarmacia trabajando de la mano con el KAM responsable del canal para desarrollar la estrategia en la totalidad de clientes de Parafarmacia (Carrefour, El Corte Ingles, Alcampo, Eroski…) de las siguientes marcas: Corega, Parodontax, Sensodyne, Rhinomer, Narhinel y Trofolastin, colaborando a lograr los objetivos de venta, distribución, promoción y visibilidad establecidos.

  • Funciones:
  • Soporte en el diseño de la estrategia del canal, negociación de las condiciones comerciales y plantillas de los clientes.
  • Soporte en la elaboración de presupuestos de los clientes para seguimiento de la inversión anual, control del gasto y de desviaciones en las ventas.
  • Activación y seguimiento en las condiciones de clientes, promociones, pedidos y revisión de variables logísticas (unidades/caja).
  • Control y alineamiento de los planes promocionales, cupos promocionales y stock de materiales por cliente.
  • Preparación y actualización de reportes, análisis de ventas, resultados de clientes Sell in / Sell out para posterior toma de decisiones y puesta en marcha de planes.
  • Actualización para red de GPVs (Gestores de punto de venta) de planes promocionales y surtidos de clientes.
  • Elaboración de presentaciones para clientes con la colaboración del resto de departamentos del área comercial (Trade & Marketing)