Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Comerciales Alimentación Madrid

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39929


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Comercio, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Nuestra primera fábrica en Madrid fue fundada en 1890 y actualmente disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales.

130 años dan para mucho: anécdotas, nuevas incorporaciones, mudanzas o tradiciones que han escrito la historia de Mahou desde su apertura hasta hoy.

Si te reconoces como parte de nuestros momentos clave es que tú también formas parte de nuestra historia.

Objetivos de formación:

  • Ganar experiencia con el uso de herramientas específicas de gestión (Board, Nielsen, Lazarus,….)
  • Familiarizarse con los procedimientos de soporte al DDCC y KAMs mediante la extracción y consolidación de datos de sell-in, sell-out y mercado.
  • Participar en las reuniones, junto al equipo, Top Operativa y Top Personas de la dirección y en las transversales de la Dirección de Alimentación
  • Familiarizarse con las salidas a mercado con KAMs y Ejecución
  • Visitar, junto con el equipo, a clientes y aprender a realizar un acompañamiento KAMs 
  • Aprender a efectuar labores de coordinación con ejecución/DCMC en las acciones conjuntas