Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS VENTAS MADRID

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Madrid (Madrid)

T/2021/37955


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Administración de Empresas, Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Plan de formación propuesto

Los candidatos que sean seleccionados para entrar a formar parte del equipo de Endesa pertenecerán a una empresa que cuenta con más de 10.000 empleados. Todos ellos colaboran en la realización de importantes proyectos relacionados con el sector eléctrico, la energía y el gas natural. A día de hoy, son más de 11 millones de clientes los que se benefician de los servicios de esta empresa líder en su campo.

El estudiante seleccionado realizará sus prácticas en el Área de Local Partnerships de la Dirección de Ventas, más concretamente en el área de Canal Instaladores de Gas.

Objetivos Formativos

Participar de actividades propias del departamento que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en las siguientes actividades:
- Seguimiento de la actividad comercial
- Seguimiento de la facturación y el estado de pedidos
- Soporte incidencias al Canal (Red Gestores y colaboradores)
- Soporte en campañas (dinamización, acciones específicas del canal)
- Apoyo en formación a la red
- Apoyo en el desarrollo de nuevos modelos de venta y llegada a Cliente