PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL MADRID

DHL FREIGHT SPAIN SL

Coslada (Madrid)

T/2024/44316


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en DHL FREIGHT SPAIN SL de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C. de Rumanía, 4 Coslada (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión organizacional, Competencias clave y Analítica de datos - MFPGO (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería en Matemática Aplicada al Análisis de Datos, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Transporte y Logística, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

DHL Freight es una empresa lider en el transporte de carga terrestre en Europa y otras partes del mundo. Ofrece una amplia gama de servicios de transporte de mercancía, incluyendo carga completa, carga parcial y soluciones de logística personalizadas. DHL Freight se enfoca en brindar un transporte confiable y eficiente, así como en desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa se dedica a la sostenibilidad y la responsabilidad social, buscando reducir el impacto ambiental 

Objetivos Formativos:

El candidat@ seleccionada realizará las siguientes funciones, supervisado por su tutor en la empresa: 

  • Optimizar los procesos del negocio   Dar soporte a los usuarios de los distintos sistemas a nivel de incidencias, mejoras en los sistemas de soporte al negocio, etc;
  • Soporte al estudio de la viabilidad de los proyectos en términos de organización, costes y beneficios de los mismos;
  • Actuar como interface entre las operaciones locales y servicios corporativos, con el objetivo de desarrollar los sistemas de los diferentes departamentos;
  • Documentar los procedimientos y crear los manuales
  • Estudiar, junto con los especialistas, las necesidades del negocio para adaptar el mismo