Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, de mayor rendimiento y confianza del mundo. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en los pacientes, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
El becario que se incorpore a las prácticas de GSK se formará en el departamento de finanzas de la empresa, conocido como departamento de socios financieros, en el área de GSK Pharma. Se beneficiará de una formación de alta calidad en este sector, aprendiendo a procesar y analizar datos y formándose en el área de finanzas en una empresa de tan alto calibre.
El plan de formación estará en consonancia con las competencias del candidato, ayudándole a desarrollarlas y a adquirir aún más nuevas competencias transversales, lo que contribuirá a hacer el perfil del candidato más empleable y polivalente. El candidato debe ser proactivo, resolutivo, con capacidad para actuar en equipo y tener habilidades interpersonales que desarrollará a lo largo de estas prácticas.
Objetivos de la formación:
Aptitudes del Candidato: