• Prácticas remuneradas con formación diferencial en empresas líderes
  • info@fue.es
  • +34 915 489 860

Isdefe, con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1500 empleados con un 85% de Ingenieros y titulados Universitarios, cuenta con equipos multidisciplinares altamente cualificados y orientados a la excelencia, comprometidos con la organización y el sector público.

Su principal activo son las personas y por ello, la dirección de Administración y Recursos Humanos refuerza su programa de captación de talento mediante esta iniciativa. El objetivo de “Tactics: Alliance for your future” es seleccionar a los mejores candidatos para la compañía y formarles, especializándolos en la actividad, para que en un futuro puedan formar parte de la misma.  

PERFIL DEMANDADO

  • Titulados Superiores y/o Medios, preferentemente de Telecomunicación, Aeronáuticos, Industriales e Informáticos.
  • Personal científico: licenciados en CC. Físicas, CC. Químicas o Matemáticas, para soporte a misiones científicas.
  • Especialistas técnicos y operadores: principalmente en áreas de Electrónica, Mecánica, Electromecánica, Redes, Informática, etc.
  • Con o sin Experiencia en el Sector.
  • Alto nivel de Inglés hablado y escrito y muy valorable otros idiomas.
  • Personas con iniciativa, energía, capacidad de trabajo y de asumir retos y responsabilidades.
  • Personas que sepan y quieran trabajar en equipo y estén comprometidas con su desarrollo profesional y técnico.

SOBRE ISDEFE

Isdefe es una empresa pública del Ministerio de Defensa, medio propio y servicio técnico de referencia en defensa y seguridad de la Administración española. Isdefe apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas e Instituciones Internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de ingeniería y consultoría, así como de soporte en la gestión y operación de complejos de comunicaciones espaciales.

SECTORES

Defensa y Seguridad, Espacio, Transporte, Tics, Administraciones Públicas, Energía, son los principales sectores de actividad de Isdefe. Como parte esencial de su actividad, Isdefe lleva proporcionando desde su creación, servicios de consultoría e ingeniería al Ministerio de Defensa y al resto de la Administración Pública.

NUESTRA HISTORIA

Sociedad mercantil de titularidad pública creada en septiembre de 1985, por acuerdo del Consejo de Ministros. Isdefe tiene la consideración de medio propio y servicio técnico de la Administración General del Estado y de los Entes, Entidades y Organismos dependientes de ellos. Su presidente es el Secretario de Estado de Defensa

MISIÓN, VISIÓN

Misión: Apoyar al Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas e Instituciones Internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de la máxima calidad en consultoría, ingeniería, así como en la gestión, operación técnica y mantenimiento de complejos aeroespaciales.
Visión: Progresar como compañía líder en consultoría e ingeniería multidisciplinar, desarrollando proyectos innovadores de alta calidad, rentables económica y socialmente.

VALORES

Independencia: Nos diferenciamos por defender siempre los intereses de nuestros clientes frente a cualquier tipo de condicionante de tipo industrial, comercial o económico.
Visión Global: Somos una organización multidisciplinar, con una gran diversidad de perfiles profesionales que combinados proporcionan una cobertura integral en la prestación de sus servicios.
Proactividad: Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y de sus proyectos, aportando innovación en las soluciones.
Compromiso: Tenemos un triple compromiso,  con nuestros clientes, con nuestra organización pero también con el resto de la sociedad, trabajando con ética y profesionalidad.
Experiencia y know-how: La actividad de Isdefe se basa en aportar conocimiento acumulado en sus más de 25 años de prestación de servicios, ofreciendo soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

WEB CORPORATIVA

http://www.isdefe.es

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección