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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DIGITAL MARKETING MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39297


¿Qué ofrece la empresa?
  • 3 plazas de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing, Grado en Química, Grado en Biología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)

Objetivos de la formación

  • Se desarrollará en el equipo de Digital dando soporte tutorizado a las distintas áreas de negocio (respiratorio, vacunas, oncología…) en la planificación y ejecución de las actividades de ámbito digital (campañas paid media, social listening, webs, emails, webinars…) dentro de los planes de cada una de las marcas
  • Se formará con los diferentes equipos locales de GSK de marketing, médico y ventas de forma cross-funcional
  • Durante su año de beca desarrollará conocimiento sobre la importancia de la experiencia del cliente, y cómo integrarla dentro de las actividades de los planes de marca.
  • Aprenderá a analizar el performance de las campañas utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo. De la mano del Paid Media Specialist y el Webinar Lead, analizará los resultados de las distintas acciones para optimizar futuras campañas y eventos. Desarrollará habilidades en Adobe Analytics y PowerBI entre otros.
  • Tendrá contacto con equipos globales de GSK participando en la mejora de las funcionalidades de las distintas plataformas digitales de GSK (webs, CRM, RRSS, emailing, eDetailing…)

Aptitudes de los candidatos

  • Grado universitario en Farmacia, Biología, Químicas, ADE, Ingeniería, Marketing, Economía o similar.
  • Se valorará formación complementaria en Marketing digital.
  • Se valorarán conocimientos de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics, PowerBI
  • Inglés alto (C1).
  • Gran capacidad de aprendizaje.
  • Proactividad.
  • Orientación al resultado.
  • Buena capacidad de comunicación.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.