¿Qué ofrece la empresa?
-
3 plazas de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Telepráctica semi-presencial
-
Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing, Grado en Química, Grado en Biología, Grado en Farmacia
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.(www.gsk.es)
Objetivos de la formación
- Se desarrollará en el equipo de Digital dando soporte tutorizado a las distintas áreas de negocio (respiratorio, vacunas, oncología…) en la planificación y ejecución de las actividades de ámbito digital (campañas paid media, social listening, webs, emails, webinars…) dentro de los planes de cada una de las marcas
- Se formará con los diferentes equipos locales de GSK de marketing, médico y ventas de forma cross-funcional
- Durante su año de beca desarrollará conocimiento sobre la importancia de la experiencia del cliente, y cómo integrarla dentro de las actividades de los planes de marca.
- Aprenderá a analizar el performance de las campañas utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo. De la mano del Paid Media Specialist y el Webinar Lead, analizará los resultados de las distintas acciones para optimizar futuras campañas y eventos. Desarrollará habilidades en Adobe Analytics y PowerBI entre otros.
- Tendrá contacto con equipos globales de GSK participando en la mejora de las funcionalidades de las distintas plataformas digitales de GSK (webs, CRM, RRSS, emailing, eDetailing…)
Aptitudes de los candidatos
- Grado universitario en Farmacia, Biología, Químicas, ADE, Ingeniería, Marketing, Economía o similar.
- Se valorará formación complementaria en Marketing digital.
- Se valorarán conocimientos de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics, PowerBI
- Inglés alto (C1).
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Proactividad.
- Orientación al resultado.
- Buena capacidad de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.