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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MÉDICO GENERAL MEDICINES (INNOVATION HUB)

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/38496


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.  (www.gsk.com).

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, recibirá formación teórica y práctica para realizar funciones como Asesor Científico dentro del departamento médico de la industria farmacéutica. En este caso, verá el día a día junto al equipo de Innovation Hub, que trabaja con medicamentos de la división de productos clásicos y establecidos (CEP). Aunque tendrá contacto con una variedad de áreas terapéuticas (antimicrobianos, SNC, dermatología…), su actividad principal se desarrollará en el ámbito de urología, y, en menor medida en neumología pediátrica. El objetivo principal es que el estudiante se involucre en las actividades diarias del asesor científico y aprenda a desarrollar sus funciones y relacionarse con los stakeholders en el estricto marco ético y regulatorio de la promoción de medicamentos de uso humano.

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión del Asesor Científico dentro del departamento cumpliendo las normas de la compañía, dentro del marco ético y legal que aplica.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad

Objetivos de formación:

  • Soporte médico-científico para todo el portafolio de Productos Clásicos y Establecidos (CEP).
  • Apoyo médico-científico al equipo de marketing y ventas del Innovation Hub.
  • Revisión de materiales promocionales.
  • Realización de búsquedas bibliográficas, gestión de alertas y comprobación de referencias.
  • Organización de actividades científicas realizadas por el Departamento Médico.
  • Organización e implementación de formaciones internas y talleres científicos.
  • Soporte en reuniones de investigadores y expertos externos.
  • Elaboración y aprobación de materiales y presentaciones relacionados con patología, producto o ensayos clínicos.
  • Colaboración con Regulatory Affairs en la revisión de cambios de Fichas Técnicas (FT) y prospectos.
  • Actualización de la información de seguridad de acuerdo a FT.
  • Colaboración en los comités de incidencias de fábrica.
  • Colaboración con el comité de Patient Advocacy en actividades relacionadas con apoyo a pacientes.
  • Colaboración frecuente con compañeros de otras áreas de GSK, proveedores y expertos externos.
  • Asistencia a congresos y simposios científicos.
  • Participación en el proceso de creación del brand plan comercial y del plan médico.
  • Apoyo en la respuesta a consultas de información médica.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Lectura crítica de literatura científica
  • Oratoria
  • Comunicación de información científica.
  • Conocimientos de PC, Windows 10, MS Teams, Veeva Vault, MS Office avanzado.