LafargeHolcim EMEA Digital Center somos un Centro de Servicios Informáticos que da soporte y mantenimiento en el ámbito de los sistemas y la tecnología de la información, así como en relación con el diseño y desarrollo de sistemas de gestión empresarial. a las empresas del Grupo LafargeHolcim en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Los servicios que se ofrecen se podrían resumir en Servicios de Logística IT, Comerciales IT, Fabricación IT, Financieros IT, Compras IT y Recursos Humanos IT.
OBJETIVOS FORMATIVOS:
● Aprender a solucionar problemas técnicos o funcionales en un entorno financiero complejo para proporcionar una resolución oportuna, con varias aplicaciones y plataformas que son globales.
● Aprender a entender y recoger las necesidades en nuestro catálogo. A continuación, participar en los desarrollos necesarios.
● Ayudar a gestionar varios flujos de trabajo simultáneamente.
● Aprender a ponerse en contacto con nuestros equipos en el extranjero para desplegar y adaptar las herramientas existentes.
● Aportar la pasión por estar al tanto de las tendencias de DevOps, experimentar y aprender nuevas tecnologías de CI/CD.
REQUISITOS DEL CANDIDATO:
● Experiencia en administración de Linux/Unix y resolución de problemas.
● Experiencia con tecnologías de contenedores (Docker, Kubernetes) (Openshift es un plus).
● Sólida comprensión de los principios de ingeniería de software y ciencias de la computación.
● Capacidad para utilizar una amplia variedad de tecnologías de código abierto y servicios en la nube (AWS es un plus).
● Experiencia con SQL (la experiencia con NoSQL es un plus).
● Conocimiento de código y script (Python, Bash Scripting, Java,Quarkus...).
● Conocimiento de las mejores prácticas y de las operaciones de TI en un servicio siempre disponible y en funcionamiento.
● Experiencia con la gestión de la automatización/configuración utilizando Jenkins, Tekton o un equivalente es un plus.
● Nivel alto de comunicación escrita, oral e interpersonal en inglés.
INFORMACIÓN ADICIONAL
● Valorar la inclusión dentro de las responsabilidades diarias respetando las perspectivas/convicciones de los demás, haciendo partícipes a los demás de sus opiniones, creando un entorno seguro en el que se valoren las personas, las ideas y las opiniones dentro del equipo/clientes "internos" y socios externos.
● Respeta y tiene en cuenta la diversidad valorando las diferentes visiones del mundo, los retos y las culturas que representan todos los ámbitos de la vida y todos los orígenes.
● Es sensible al funcionamiento de las personas, las culturas y las organizaciones. Se desenvuelve cómodamente en la política organizativa. Dirige el laberinto organizativo para conseguir las cosas.
● Demuestra una mentalidad positiva, identificando sistemáticamente los aspectos más destacados.
● Muestra una actitud positiva en los buenos y malos momentos y actúa como modelo de conducta en términos de ética y autoconciencia.