Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS CLINICAL SUPPORT SPECIALIST - MEDICAL DEVICES

JOHNSON & JOHNSON, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2022/38487


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JOHNSON & JOHNSON, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Francesc Carbonell, 35-37 Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingenieria Biomédica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Cuidando del mundo, una persona en un momento dado ha inspirado y unido a la gente de Johnson & Johnson por más de 125 años. Abrazamos la investigación y la ciencia, aportando ideas creativas, productos y servicios para avanzar en la salud y el bienestar de las personas. Tocamos las vidas de más de mil millones de personas cada día.

¿Estás listo para impactar al mundo?

Si quieres dejar tu huella personal y ser valorado por lo que eres, Johnson & Johnson ofrece una experiencia inusual a los recién titulados que buscan una oportunidad de formarse con personas trabajadoras que comparten tu verdadera pasión por el cuidado de la salud en un entorno que te permite impulsar tu propia carrera.

La persona seleccionada se incorporará para ver el día a día junto al equipo de Biosense Webster . Esta beca te proporcionará una excelente experiencia y visiblidad del trabajo de marketing y de los equipos funcionales, requiere una gran atención a los detalles, así como una mentalidad positiva y centrada en los resultados.

Objetivos Formativos:

- Recibir formación sobre los productos de Biosense Webster para estar preparado para proporcionar apoyo técnico a médicos, enfermeras y otros profesionales de la medicina sobre los productos y servicios de la empresa en el futuro.

- Ayudar a los especialistas clínicos a realizar presentaciones de ventas a los clientes.

- Ayudar a demostrar el uso adecuado de los productos a los clientes.

- Realizar junto con el tutor visitas periódicas a las instalaciones de los clientes para recabar información sobre los productos de la empresa y las condiciones del mercado.

- Aprende el protocolo para evaluar y diagnosticar el mal funcionamiento de los equipos en respuesta a las llamadas de servicio.

- Asiste al especialista en apoyo clínico para proporcionar apoyo técnico para las actualizaciones y otros programas de servicio especiales para apoyar las actividades de servicio de campo.

- Proporcionar análisis técnicos y documentos según sea necesario.

- Facilitar la comprensión de los datos de los ensayos clínicos.