Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TRADE & CATEGORY MASS MARKET MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37608


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Publicidad, Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Derecho, Grado en Marketing, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, cuentamos con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

En la división de GSK Consumer Healthcare, fabricamos algunas de las marcas mejor valoradas por los consumidore como son Sensodyne, Multicentrum, Voltadol, Termalgin, Parodontax, Corega y Rhinomer

El candidato que se incorpore a las prácticas de GSK formará parte del departamento de Comercial Excellence y podrá colaborar en proyectos relacionados con la gestión de categorías y el diseño de la estrategia en punto de venta en gran consumo en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.

Objetivos de formación:

  • Saber como ser realiza el Análisis de las categorías de Higiene Bucal a través de herramientas como IRI o SAP.
  • Saber como se realizam los informes periódicos de la actividad promocional / colocación de visibilidad para la red de ventas
  • Saber como se realiza el Seguimiento de stocks de materiales y de promociones.
  • Saber como se realiza el Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
  • Saber como se realiza el plan de Category Management en el canal Gran Consumo y Parafarmacia (revisión de surtidos, construcción de argumentarios de venta, planogramas de lineal etc).
  • Conocer de primera mano como trabajan los Shopper Marketing Specialist y Manager en diseño de materiales cuando realizan activaciones y promociones realizadas en Punto de Venta
  • Conocer de primera mano junto con el equipo de GPVs como se realiza la ejecución del plan de nuestras marcas.

Aptitudes de los candidatos:

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía, Grado en Marketing, Grado en Derecho, Grado Ingenieria Industrial, Grado en Publicidad…
  • Nivel B2 de Inglés.
  • Muy relevante el dominio del paquete de Microsoft Office.
  • Proactividad, ganas de aprender, trabajo en equipo.