Escapadas de fin de semana para después de los exámenes

viajes maleta y cámara analógica

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

¡Enhorabuena! Después de la tormenta siempre llega la calma y, tras los exámenes de enero, llegan las escapadas invernales. Para los que estéis pensando pasar un fin de semana fuera, os ofrecemos algunos planes de lo más jugosos.

Los amantes de la nieve están de suerte; parecía que la temporada no iba a comenzar nunca y que las cotas no subirían, pero el clima de las últimas semanas ha permitido encontrarnos hasta 40 cm de nieve. Por ello es el momento perfecto para lanzaros a las pistas y mejorar vuestra psicomotricidad. Todas las estaciones de España están abiertas y se espera un buen pronóstico, así que solo os queda elegir la que más os convenga.

No es necesario ir hasta la nieve para disfrutar la magia del invierno, algunas ciudades tienen un encanto que las hace aún más especiales con el frío; Toledo, Cuenca o Segovia pueden ser tres grandes opciones para una escapada corta desde la capital, por ejemplo. Eso sí, recordad salid temprano para aprovechar las horas de sol.

Si lo que buscáis es combinar ambas opciones a la vez, no podemos dejar de recomendaros Granada; la ciudad y su ambiente tienen algo que engancha, además de tener Sierra Nevada a tan solo 40 minutos.

Para los más frioleros sigue habiendo opciones; las zonas de costa de levante y Andalucía siguen teniendo temperaturas altas para disfrutar al sol de las terrazas.

Las posibilidades que ofrece España son infinitas y para todos los gustos, así que no dudéis en daros el capricho de desconectar un fin de semana, ¡os lo habéis ganado!

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram