Los festivales de la temporada

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

Una buena excusa para hacer una escapada en verano y disfrutar de buena música son los festivales de la temporada. Y, como todos los años, el panorama español está cargado de eventos y energía positiva para cargar pilas y disfrutar de los conciertos en la mejor compañía.

Para hacer un breve resumen, os dejamos algunos de los festivales más esperados para este agosto.

Rototom Sunsplash

El festival de reggae por excelencia de Benicàssim celebra este año su 25 aniversario. Si queréis vivir una experiencia multicultural y rodearos de fiestas de género, talleres y actividades ligadas a la filosofía reggae, no dejéis de disfrutarlo del 16 al 22 de agosto.

Leyendas del Rock

Que tiemblen los mayores fans de la música rock porque este año se celebra la decimotercera edición del festival. El evento, ubicado en un sitio privilegiado, cuenta con piscina, césped y arboleda para descansar durante las horas de más calor. Si os gusta la idea podréis disfrutarlo del 8 al 11 de agosto.

Dreambeach Villaricos

El mayor festival de electrónica de España acogerá a este año a más de 150.000 personas. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, los primeros 8.000 abonos volaron en tan solo dos horas. Tranquilos, aún estáis a tiempo de haceros con vuestras entradas y acudir a la fiesta del 8 al 12 de agosto.

Sonorama

Si hay un festival español que apueste por artistas nacionales es, sin duda, el Sonorama. Este año celebra su vigésima primera edición del 8 al 12 de agosto.

La música repartida por todos los rincones de la ciudad, acompañada de una buena copa de vino, convierte a este festival en una experiencia única.

Aquasella

La vigésima segunda edición contará este año con mejoras para optimizar las zonas de acampada y los escenarios y que el público pueda disfrutar plenamente de su completo cartel.

Si quieres disfrutar de buena música en un ambiente único y natural este es tu festival; aún puedes hacerte con tu entrada y acudir del 16 al 19 de agosto.

 

 

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram