5 herramientas para mejorar la productividad

Actualizado el miércoles, 22 abril, 2020

Ya sea en casa o en el trabajo, hoy traemos una serie de herramientas para mejorar la productividad, ya que no todos los días conseguimos apagar el ordenador con esa sensación de haber acabado todo lo que nos habíamos propuesto hacer en el día. Por lo tanto, no te pierdas estas aplicaciones para poder organizar las tareas y que no se nos quede nada en el tintero. ¡Vamos allá!

Trello

Si hay una herramienta que sea la reina del orden, es, sin duda, Trello. Los ‘boards’ o tableros en columnas se convierten en tus mejores aliados para listar tareas y el momento en el que se encuentran. Además, puedes compartir trellos con compañeros, por lo que es una aplicación genial para los proyectos en equipo.

Go For It!

Si lo que quieres es controlar el tiempo que dedicas a cada tarea, con Go For It! Encontrarás el planificar perfecto. No sólo contiene la sección de ‘To-Do List’, sino que también podrás encontrar el apartado de cosas terminadas y, además, un temporizador que podrás ajustar en horas o minutos.

Pocket

¿Cuántas veces te has encontrado con algo que te interesa, pero no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría? Con Pocket podrás guardar enlaces y artículos útiles para que no los pierdas de vista. Simplemente tienes que instalar la extensión en tu navegador ¡y podrás etiquetarlos para que la organización sea perfecta!

YouCanBook·me

El poner de acuerdo las agendas para cerrar una reunión es esa gran guerra que a veces lleva más tiempo de resolver que lo que va a durar la propia reunión en sí. Con YouCanBook·me es tan sencillo como dar acceso a la otra persona a tu agenda y que él o ella se sirva de tu tiempo 😉

Libreta

Como estás leyendo. Porque a veces es tan sencillo como tirar de lo tradicional para que las cosas funciones y vayan bien. Tan sencillo como una libreta de toda la vida, de esas con anillas, a rayas o lisas, con bolígrafos o rotuladores de colores que pueden ser una de las mejores herramientas para mejorar la productividad.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram