Sigue formándote gratuitamente

reunión de trabajo en cafeteria

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

El conocimiento nunca ocupa lugar, pero es cierto que muchas veces nos vemos limitados por dificultades económicas. Si quieres convertirte en un erudito en materias concretas, hoy te traemos una lista de cursos gratuitos para que te especialices en diversas áreas.

  1. Cursos de Google

El gran líder mundial de la red pone a nuestra disposición varios cursos relacionados con la formación en competencias digitales como métrica analítica, e-commerce, desarrollo web… Todos ellos se imparten de forma online y sus duraciones varían según la especialidad deseada. Podrás encontrarlos todos en Actívate

  1. Cursos de Femxa

Otra gran opción para realizar cursos gratuitos es con FEMXA, el grupo que lleva 17 años dedicándose a la formación y cualificación de las personas en diversas competencias para dar respuesta a las necesidades demandadas en tu sector profesional.

  1. Aprender Gratis

Si tu curiosidad va más allá de las competencias personales y profesionales y te quieres formar en temas tan dispares como la nutrición, el sistema solar, la cocina o los impuestos esta es tu plataforma. Sus más de 1.300 cursos son gratuitos y se imparten de forma online por lo que están disponibles a nivel nacional e internacional.

  1. Cursos de empleabilidad

Si lo que estás buscando es mejorar tu CV y descubrir todos los trucos y consejos para convertirte en el candidato ideal que demandan las empresas, no puedes perderte los cursos de empleabilidad que organiza la FUE mensualmente. En ellos podrás resolver todas tus dudas y conocer de primera mano cómo impresionar a los gestores de recursos humanos. Puedes encontrarlos todos en

El aprendizaje siempre supone un plus, tanto personal como profesionalmente, y cómo ves se acabaron las excusas para no seguir formándote.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram