Trucos para aprobar selectividad y no morir en el intento

jovenes chocando las manos

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

Si eres un@ de l@s afortunad@s que tiene que hacer frente a la selectividad, el post que vas a leer a continuación está hecho pensando en ti. Aunque tenemos que confesarte que no vamos a descubrirte América, siempre viene bien tener en cuenta algunos trucos que, aunque sean sencillos, a veces se olvidan y llevarlos a cabo es fundamental.

Confianza
Llevas 2 años estudiando Bachillerato y acabas de pasar por los últimos exámenes, así que tranqui, porque tienes todo más que fresco en la cabeza. Si te lo has currado durante el curso no deberías de tener problema en ‘refrescar’ todo lo que has aprendido.

Repasa y repasa
Que sí, que puede parecer una obviedad, pero no sabes lo importante que es tener claro el esquema de estudio, con un horario que cumplir de forma estricta para que lleves todos los temas preparadísimos. Contra eso ¡no hay aprobado que se resista!

En su justa medida
Sabemos que la selectividad no es un examen cualquiera, por mucho que se empeñen en lo contrario. Es un momento decisivo para ti y para tu futuro, así que no vamos a quitarle importancia, pero tampoco vamos a convertirlo en una odisea. Si te organizas, confías y repasas, hay tiempo para todo. Es más, el descansar y desconectar a ratitos es una de las claves del éxito.

Mucho ánimo y… ¡A por ese aprobado!

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram