Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID

Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial)

Madrid (Madrid)

T/2023/41305


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 960,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de Aragón, 402 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Análisis Económico
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat

Iveco, líder en la producción de vehículos comerciales e industriales.

Iveco, nacida en 1975, es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. Los vehículos adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica.

Presente en más de 100 países del mundo, en España Iveco cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados.

Iveco se enorgullece, por tanto, de tener la mayor red de servicio de España que hacen de la atención al cliente su principal objetivo.

Objetivos formativos:

¡Desde Iveco España esrtán buscamos un candidato para incorporarse dando apoyo a nuestra actividad!

Actualmente contamos con diversas becas en administración abiertas. En ellas tendrás la oportunidad de ser parte de una multinacional líder en el sector de automoción. Durante el desarrollo de tu beca podrás formarte y adquirir nuevos conocimientos. Así mismo participar en la actividad del día a día, dando apoyo a tu departamento en el desarrollo de funciones tales como:

Prácticas en Administración Postventa:

  • Extracción, análisis y reporte de los datos de consumo de combustible.
  • Análisis de oportunidades de reducción de costes.
  • Gestión documental.