Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ADE BARCELONA

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Barcelona (Barcelona)

T/2023/41452


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: C/ Ávila, 27 Barcelona (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Entender la actividad diaria del equipo y el impacto que tiene nuestra labor dentro del engocio y los resultados de la compañia
  • Obtener herramientas, conocimientos aplicados y experiencias que mejore su futura empleabilidad.
  • Integrarse dentro del equipo y en la medida de lo posible con el resto de departamentos con los que trabajamos para fomentar su networking y maximizar los conocimientos adquiridos.

Plan formativo:

  • Aprender a realizar análisis de KPI's de nuestros servicios de atención y venta para diseñar e implementar mejoras en las posibles desviaciones. 
  • Colaborar en el soporte en la creación, gestión  y reporting de los distintos modelos retributivos con nuestros proveedores 
  • Participar en el proceso de pago de proveedores externos incluyendo: La realización de shopping cards de pago, contabilización y seguimiento de las mismas.
  • Colaborar junto al resto del equipo en el diseño de los nuevos modelos retributivos del área

 Aptitudes del candidato:

  • Análsis de datos, creatividad, planificación, proactividad, mente abierta y muchas ganas de aprender