Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en PHILIP MORRIS SPAIN
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Telepràctica semi-presencial
-
Centre de pràctiques
en España:
C/ José Lazaro Galdiano, 16
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado:
Grado en Marketing, Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
-
Competències en Idiomes:
nivel C1 de Inglés.
Pla de formació proposat
Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan haciendo, transformando su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.
Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con sus clientes y se relacionan con la sociedad.
Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
Objetivos de la práctica:
Como pasante de marketing digital brindarás apoyo en:
- Gestión de procesos con otros departamentos: altas habilidades organizativas y comunicativas
- Revisión y archivo correcto de activos
- Entrega a medios
- Agilización de la gestión de pequeños problemas del día a día
- Kpis informando semanalmente
- Revisión de planes de medios acompañada de supervisión
- Solicitud de sesiones informativas a la agencia de medios y materiales a la agencia creativa
- Llamadas Net Promoter Score
Perfil del candidato:
- Grado en Publicidad, Relaciones públicas, Marketing o similares
- Nivel C1 ingles
- Conocimientos de Microsoft Office (excel, powerpoint)
- Interés por el entorno digital, la publicidad, conocimiento sobre las últimas tendencias del mercado y algunas ideas sobre cómo funciona la publicidad programática
- Habilidades organizativas y comunicativas
- Atención al detalle para tener bajo control muchos puntos y una visión general para controlar diferentes procesos con cambios constantes