Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS COMPRAS DEPARTAMENTO TRANSPORTE ALCOBENDAS

Gefco España S.A.

Alcobendas (Madrid)

T/2022/38862


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Gefco España S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: P.E. Omega (Edificio A) – Avda. de la Transición Española 36, 2ª planta Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Titulado FP grado superior
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Especialista en logística industrial, GEFCO España diseña e implementa, desde hace más de 30 años, soluciones logísticas que refuerzan la competitividad de sus socios. Desde soluciones de transporte hasta servicios logísticos de valor añadido, nuestro equipo desarrolla soluciones innovadoras y eficientes que acompañan y apoyan los constantes cambios en las cadenas de suministro, tanto a nivel local como internacional, para empresas de todos los sectores industriales, incluyendo aeroespacial, defensa, electrónica, bienes de consumo o automoción, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado.

GEFCO España se encuentra actualmente en una fase de expansión. Con la creación de la Joint Venture BERGÉ GEFCO y la adquisición de GLT, se ha convertido en un grupo de empresas especializadas en diferentes ámbitos de la logística industrial.

Objetivos de la formación:

  • Familiarizarse con la gestión de las cotizaciones a los clientes externos e internos de transporte marítimo y aéreo.
  • Recibirá formación de los servicios, marítimos y aéreos que ofrece la empresa
  • Posibilidad de gestionar nuestras bases de datos y gestión de cotizaciones marítimas tanto de LCL como FCL.
  • Aprender el programa Freightos para seguir con el desarrollo del mismo e implantación al resto del equipo de Customer Service.