Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS BLUECAMP

IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2023/41078


Què ofereix l'empresa?
  • 9 plazas de prácticas en IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 920,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada flexible
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Santa Hortensia, 26-28 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería en Informática
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

¿Te gustaría aprender sobre lo último de lo último en tecnología? ¿Quieres poner en práctica todo lo que has aprendido durante la carrera y transformar la sociedad?

En IBM te ofrecemos la oportunidad de tomar contacto con el mundo profesional a través de una colaboración prácticas con expertos en tecnologías punteras en proyectos reales.  Podrás conocer cómo funcionan desde dentro los asistentes virtuales, soluciones cognitivas y estrategias de ecommerce que utilizan millones de personas cada día.

Queremos que esta primera experiencia en la empresa sea especial y muy útil para tu futuro, por eso hemos creado el programa Bluecamp con el que queremos formarte tanto a nivel técnico como de soft skills para que consigas materializar todo tu talento y alcanzar tus metas profesionales.

Como parte de estas prácticas colaborarás en proyectos con los clientes más importantes de todos los sectores, realizarás pruebas de concepto, darás soporte a nuestros consultores en el día a día de un proyecto, aprenderás a hacer presentaciones con impacto, conocerás las nuevas metodologías de trabajo que se utilizan en el sector IT... ¡Y además tendrás oportunidad de hacer networking, asistir a eventos y participar en otras muchas iniciativas de IBM!Nuestro objetivo es crear una comunidad en la que todos podamos aprender y compartir experiencias, además de poner a tu disposición las herramientas que te permitan seguir creciendo personal y profesionalmente.  La duración del programa puede variar entre 6 meses y un año, con horario flexible para adecuarse a tus necesidades formativas y por supuesto con ayuda económica durante el período de colaboración.

Tenemos abiertas oportunidades en una gran variedad de ámbitos: Cloud, Inteligencia Artificial (Watson IA), Internet de las Cosas (IoT), Entornos de colaboración , Seguridad, Analytics,…