PRÁCTICAS DEPARTAMENTO MARKETING MADRID
Altadis SAU
Madrid
(Madrid)
T/2023/42228
Què ofereix l'empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Altadis SAU
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Telepràctica semi-presencial
-
Centre de pràctiques
en España:
Comandante Azcárraga, 5
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
-
Competències en Idiomes:
nivel B2 de Inglés.
Proves de competències
Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
Pla de formació proposat
Altadis es una de las empresas líder del sector del tabaco en España, pertenece a la multinacional Imperial Brands presente en más de 160 países, con más de 32.000 profesionales. Aquí podrás aprender de los mejores y tener la posibilidad de involucrarte en importantes proyectos, potenciando siempre el trabajo en equipo. Apostamos por el desarrollo interno, en el crecimiento de nuestros empleados y en el desarrollo de habilidades personales y profesional, creando así líderes del futuro. Buscamos un perfil con mentalidad abierta y actitud curiosa, capaz de desarrollar el aprendizaje continuo para adquirir competencias de liderazgo. Juntos sumaremos el valor necesario para afrontar los retos que configuren la industria del futuro.
Objetivos Formativos:
Junto al equipo de Marketing, SMO, tendrás la oportunidad de formarte y aprender en:
- Apoyo tutorizado en el desarrollo de planes de visibilidad y promociones al consumidor para las marcas del grupo en coordinación con el equipo de producción de materiales.
- Coordinación tutorizada con el equipo de Trade Marketing para la planificación en el ciclo de las iniciativas de las marcas
- Soporte tutorizado en el control e implementación de campañas publicitarias y contacto directo con la agencia creativa.
- Coordinación tutorizada de los presupuestos de las marcas y seguimiento de los pedidos realizados en la plataforma de facturación.
- Te formarás conjuntamente con el departamento legal para la realización de los comisionados para el mercado de tabaco.
- Análisis y seguimiento de los resultados de las iniciativas de las marcas para valorar su efectividad y aplicar learnings en futuras iniciativas.
- Apoyo tutorizado al departamento de gestión de azafatas con la realización de los briefings de las iniciativas.
- Coordinación tutorizada con la agencia para el desarrollo de creatividades de packaging de la marca. Revisión de las muestras y confirmación de las especificaciones técnicas
- Creación de PIDs y documentación necesaria para la aprobación por parte de división & Group Marketing de las iniciativas de las marcas.
Aptitudes del Candidato:
- Grado en Marketing, ADE
- B2 Inglés