Prácticas: Marketing, ADE o Economía en Madrid

ORANGE ESPAGNE SAU

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2025/48193


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ORANGE ESPAGNE SAU de 6 meses per incorporar-se a septiembre 2025
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada flexible
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 9 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

MasOrange es una de las principales compañías del sector de telecomunicaciones en España, nacida de la integración de Orange España y el Grupo MásMóvil. La compañía trabaja activamente en el diseño de productos, ofertas y campañas dirigidas al mercado residencial masivo, combinando innovación, análisis de negocio y estrategias comerciales eficaces bajo marcas líderes como Orange.

La práctica se desarrollará en el área de MK – Commercial Offer, dentro del equipo de desarrollo de producto, oferta comercial y estrategia Go To Market para la marca Orange. Este equipo es responsable de definir, lanzar y evaluar productos y servicios dirigidos al mercado residencial en España, trabajando de manera transversal con ventas, comunicación, marketing digital y análisis de negocio.

📚 Objetivos Formativos

Durante la práctica, la persona en formación podrá:

  • Aprender a tomar decisiones estratégicas basadas en criterios de rentabilidad y viabilidad comercial.

  • Participar en entornos multidisciplinares orientados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

  • Conocer de primera mano cómo se gestiona la relación con canales de venta para promover la oferta comercial.

  • Desarrollar conocimientos en campañas de marketing, branding y comunicación digital.

  • Adquirir habilidades analíticas mediante el seguimiento de KPIs de negocio y evaluación de resultados.

👩🏫 Mentorización y Seguimiento

El estudiantado contará con la supervisión directa de una persona tutora especializada que acompañará su proceso de aprendizaje. Se establecerán objetivos formativos claros, se facilitará la integración en el equipo y se realizará un seguimiento continuo mediante feedback individualizado.

🎓 Perfil del Candidato/a

Titulación Universitaria
Grado o Máster en:

  • Marketing

  • Administración y Dirección de Empresas (ADE)

  • Economía

  • Negocios Internacionales

  • O titulaciones afines del ámbito comercial y estratégico

Habilidades requeridas

  • Manejo de PowerPoint para presentaciones comerciales

  • Excel para análisis de datos y KPIs

  • Capacidad de análisis, síntesis y adaptación al cambio

  • Iniciativa y capacidad de generar ideas innovadoras

  • Interés por la inteligencia artificial aplicada (ChatGPT, Copilot)

Idiomas y herramientas valoradas

  • Español nativo

  • Inglés (nivel B1 deseable)

 

Esta práctica representa una oportunidad única para adquirir experiencia práctica en estrategia comercial, desarrollo de producto y marketing en una compañía líder del sector. El estudiantado podrá aplicar sus conocimientos teóricos a proyectos reales, desarrollar habilidades clave para su futuro profesional y comprender cómo se estructura una oferta comercial en una empresa de gran escala.