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Prácticas Soporte Control Económico y Operativo

ACCIONA GENERACIÓN RENOVABLE S.A

Madrid (Madrid)

T/2024/45203


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ACCIONA GENERACIÓN RENOVABLE S.A de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de la Gran Vía de Hortaleza 3 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Ingeniería Informática
Pla de formació proposat

 

Misión del puesto:

Se responsabilizará de recopilar, registrar, ordenar, analizar y presentar la información económica del área (ejecución presupuestaria, pedidos y recepciones, partidas y pedidos pendientes de ejecución) y ayudará a garantizar la calidad del dato de gestión del área auditando dichos datos de forma periódica y predeterminada.

Se responsabilizará de proporcionar soporte a la gestión económica del área y al control de la calidad de la información usada en la gestión. Así mismo colaborará en el análisis de la información y el planteamiento de conclusiones y acciones relevantes para el área.


Actividades:

Se trata de una beca orientada a actividades de soporte a la gestión, que proporcionará a la persona que la desarrolle una visión global del funcionamiento de un área TIC y de la gestión presupuestaria en dicha área, a través de la realización de las siguientes actividades principales:

1. Seguimiento, actualización y control, mediante extracción de información de sistemas Eco-Fin y actualización en tablas Excel, del estado económico del área de Transversales (Demandas, pedidos, recepciones, pendientes).

2. Elaboración de informe mensual de estado de ejecución del presupuesto del área de Transversales (por área de Negocio), usando como base el excel de seguimiento (Desde demanda a recepciones). Generación de documento ppt con el resumen de estado e identificación de principales parámetros.

3. Actualización semanal del control de capacidad de proveedores del área, revisando y poniendo al día para las reuniones de seguimiento, de los ficheros de capacidad.

4. Seguimiento semanal de la cartera global de incidencias, peticiones de servicio y evolutivos del área de Transversales, asegurando la calidad de la información de gestión disponible en Servicenow y escalando gaps a los diferentes responsables del área de Transversales.