Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas ADE Barcelona

ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Barcelona (Barcelona)

T/2024/45137


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U. de 6 meses per incorporar-se a septiembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: AVDA. VILANOVA, 12 Barcelona (Barcelona)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Pla de formació proposat

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Descripción del Departamento:

Departamento GGCC B2B Gestión integral de los clientes de mayor consumo de Cataluña: - Negociación contratos de energía (gas y electricidad) así como de servicios de valor añadido. - Gestión personalizada de las necesidades del cliente (Ampliaciones potencia, análisis reactiva, estudio curvas de carga etc) -Asesoramiento al cliente (Regulación, tipología de contrato, servicios energéticos etc.) - Gestión de la deuda de los clientes - Atención reclamaciones cliente y gestión interna de ellas.

Objetivos formativos:

  • Formarte en el seguimiento y control de la deuda de clientes determinados
  • Aprender acerca de la apertura de solicitudes de estudios a Distribución
  • Aprender en la realización del reporting en el CRM Sales Forces, de energía y PSVA's
  • Conocer y aprender a realizar Informes evoluciones de cartera 
  • Seguimiento de la contratación

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos básicos de ofimática. Sobre todo Excel
  • Deseable formación en Grado de Administración y dirección de Empresas o Ingeniería
  • Idiomas: inglés alto C1-C2