Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Riesgos Financieros Madrid

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39890


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía y Finanzas, Grado en Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Máster en Finanzas
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Capacidad de análisis y síntesis.
Pla de formació proposat

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Nuestra primera fábrica en Madrid fue fundada en 1890 y actualmente disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales.

130 años dan para mucho: anécdotas, nuevas incorporaciones, mudanzas o tradiciones que han escrito la historia de Mahou desde su apertura hasta hoy.

Si te reconoces como parte de nuestros momentos clave es que tú también formas parte de nuestra historia.

Objetivos de formación:

  • Ganar experiencia en el seguimiento del periodo medio de cobro y del riesgo de la cuenta cliente, aprendiendo a controlar, desde el punto de vista presupuestario la cuenta de los clientes asignados.
  • Ayudar con las reclamaciones al cliente cualquier desviación en los cargos o RB,s (importes descontados de los pagos sin haber recibido cargo) frente a las provisiones acordadas en coordinación con control de gestión y Comercial.
  • Aprender a analizar y realizar las gestiones necesarias para el cobro al contado de los clientes
  • Familiarizarse con la solicitud de los datos necesarios para las altas, modificaciones y bajas de los clientes, con el fin de contribuir a que maestro de clientes actualice la información en el sistema, así como mantener actualizada la agenda de contactos de la misma (nombre contactos, email, tlf de contacto).
  • Habituarse a elaborar las composiciones de saldo y búsqueda de documentación soporte para auditorias, expedientes de jurídico y solicitudes de clientes y otros organismos oficiales, así como preparar la composición del expediente para la recuperación del IVA de Morosos.
  • Apoyar a la red comercial en visitas a clientes, manteniéndoles informados de los hechos relevantes en cuanto al comportamiento con impacto financiero de la cuenta del cliente.