Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Mölnlycke Health Care S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35052


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Mölnlycke Health Care S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 400,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avda. de la Vega, 15 Edifc. 3- planta 3 Alcobendas (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Marketing y Comunicación Comercial, Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

El candidato tendrá la oportunidad de formarse en el departamento de Marketing de una empresa líder en su sector como es Mölnlycke Health Care.  Además, tendrá la oportunidad de colaborar en las diferentes actividades y proyectos del área anteriormente mencionada (gestión de página web y redes sociales, preparación de presentaciones para clientes, preparación de material para congresos, etc.), acompañado de un equipo formado por los mejores profesionales del sector. 

Mölnlycke Health Care S.L., es una empresa de soluciones médicas líder a nivel mundial que ayuda a los profesionales sanitarios a obtener los mejores resultados clínicos, económicos y relacionados con los pacientes. Se trata de una empresa fundada en 1849, cuyo objetivo es mejorar los resultados del sector sanitario en todo el mundo, haciendo que los profesionales sanitarios dispongan de todo lo necesario para alcanzar los mejores resultados clínicos, económicos y relacionados con los pacientes. Tienen oficinas en más de 40 países y clientes en casi 100 alrededor del mundo. 

Objetivos de la formación: 

  • Apoyo en la actualización de la página web y redes sociales de la empresa.
  • Colaboración en la elaboración de e-mails para clientes.
  • Formación en la preparación de presentaciones PowerPoint para clientes.
  • Apoyo en la preparación de material de marketing  para los congresos y eventos de la empresa .
  • Colaboración en la traducción de Portugués - Español- Inglés de catálogos e información de la compañía.
  • Formación para la ayuda y soporte en cualquier tarea a realizar por el departamento de Marketing según las necesidades que pueden surgir.

Aptitudes del candidato: 

  • Buen manejo de ingles (B2-C1)
  • Persona proactiva, con iniciativa, motivación y ganas de aprender
  • Capacidad de trabajo en grupo y buenas habilidades comunicativas