Prácticas: Marketing, Comunicación o Turismo en Madrid

ORANGE ESPAGNE SAU

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2025/48281


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ORANGE ESPAGNE SAU de 6 meses per incorporar-se a septiembre 2025
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada flexible
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 9 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Marketing
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

MasOrange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones en España, resultado de la fusión entre Orange España y el Grupo MásMóvil. Más allá de su actividad tecnológica, la compañía apuesta por fortalecer su cultura interna a través de experiencias que conecten con su plantilla, mediante iniciativas estratégicas de comunicación interna y eventos corporativos.

La persona en prácticas se incorporará al área de People, dentro del equipo de Comunicación Interna y Eventos. Este equipo es responsable de diseñar y producir experiencias dirigidas al personal de MasOrange, fortaleciendo los valores y la cultura corporativa a través de eventos creativos, actividades motivacionales y acciones de comunicación institucional con alto impacto.

📚 Objetivos Formativos

Durante su estancia, el estudiantado podrá:

  • Aprender a diseñar planes de comunicación adaptados a eventos corporativos.

  • Elaborar un estudio comparativo de agencias especializadas en eventos MICE.

  • Colaborar en procesos de facturación y coordinación logística con proveedores.

  • Participar activamente en la producción y gestión de eventos organizados por distintas áreas de la empresa.

👩🏫 Mentorización y Seguimiento

La persona en formación estará tutorizada por la Responsable de Eventos del equipo de People. Se establecerán objetivos de aprendizaje y se proporcionará acompañamiento continuo, con revisiones periódicas orientadas a impulsar la autonomía, la creatividad y el aprendizaje práctico en un entorno profesional colaborativo.

🎓 Perfil del Candidato/a

Titulación Universitaria
Grado o Máster en:

  • Marketing

  • Comunicación

  • Turismo

  • O titulaciones afines relacionadas con organización de eventos o comunicación institucional

Habilidades requeridas

  • Conocimientos en comunicación corporativa/institucional

  • Manejo de herramientas ofimáticas

  • Nociones de producción audiovisual y redes sociales

  • Técnicas básicas de negociación con proveedores

  • Capacidad para planificar, adaptarse al cambio y trabajar de forma autónoma

Idiomas y herramientas valoradas

  • Inglés nivel B2/C1

Esta práctica es una oportunidad excelente para que el estudiantado participe en la creación de experiencias memorables dentro de una gran organización. A través de proyectos reales, adquirirá competencias en comunicación interna, organización de eventos, negociación con proveedores y gestión de proyectos, contribuyendo a fortalecer la cultura corporativa desde un enfoque creativo y humano.