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Practicas en Informática de Sistemas

DARS TELECOM, S.L

Madrid (Madrid)

T/2022/39572


Què ofereix l'empresa?
  • 4 plazas de prácticas en DARS TELECOM, S.L de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Pintor Rosales 44 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Sobre la empresa:

DARS nace con el objetivo de investigación y desarrollo en el ámbito de la Ciber Inteligencia. Los principales puntos de interés en los que nos enfocamos son técnicas de Big Data, Machine Learning o Data Mining, con las cuales se ofrece un servicio Ciber Inteligencia para múltiples finalidades. Además, regularmente, organiza y participa en eventos de Ciberseguridad (CiberSeg), cursos de seguridad tecnológica de ámbito universitario y para entidades públicas, así como colaboraciones con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE)

Sobre las prácticas:

Ofrecemos incorporación a través de tus prácticas curriculares o extracurriculares durante 6 meses con posibilidad de ampliación de otros 6 meses a través del programa GAIA/Organizaciones Ágiles. Se trta de un master financiado por la empresa que te permitíra ampliar tu beca 6 meses mas a jornada completa y con una remuneración mayor. Tras este programa de captación y desarrollo de talento existen posibilidades reales de incorproación en la empresa. 

Desde Dars ofrecemos a jóvenes recién titulados la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos e iniciar su carrera profesional en una empresa en crecimiento. La persona seleccionada se integrará en el equipo de soporte en los proyectos actualmente en desarrollo, tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones del cliente.

Ayuda al estudio de 800€ - 5 horas

4 plazas

 

Qué buscamos:

Ingeniería Técnica o Superior, Grado o Master en Informática de Sistemas o Similar

CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Nivel medio de inglés (B2)

Conocimientos de Linux a nivel de usuario y administración

Conocimientos de bases de datos SQL: ejecución de queries

 

Competencias valorables:

Shell scripting nivel medio

Conocimientos de bases de datos relacionales: administración

Conocimientos de gestión de entornos virtualizados: VM Ware, etc.

Conocimientos sobre redes: configuraciones de switches y routers a nivel básico

Conocimientos de gestión de almacenamiento: cabinas de almacenamiento, volúmenes físicos y lógicos, datastorage, etc.

Herramientas de gestión de alarmas tipo Nagios

Herramientas de gestión de servicio tipo Redmine, Jira, GitLab, etc.

Wireshark

Bases de datos: Oracle, mysql, mariaDB, etc.

Windows Server: Active Directory, Citrix

Arquitecturas LAMP y servidores de aplicaciones Tomcat

Seguridad: linux iptables, configuración de firewalls, etc.

 

Funciones:

Participará dentro del nivel 1 de soporte desplazado en cliente

Aseguramiento de la calidad del servicio a nuestros clientes

Gestión de incidencias, peticiones de cambio de configuración de nuestros clientes

Participará en la implantación y mantenimiento de los sistemas de información, tanto corporativos como de nuestros clientes

Reportará al Service Manager del equipo de soporte ofreciendo soluciones y aportando nuevas iniciativas y sugerencias de mejora que sean aplicables sobre la gestión de la operación de los distintos procesos y servicios (incidencias, peticiones, cambios, problemas, nivel del servicio)

Participación en la monitorización de los niveles de servicio permitiendo conocer el estado actual e histórico de los distintos servicios

 

Competencias Soft:

Proactividad, autonomía, resolución de problemas.