Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS ANÁLISIS DE MERCADO MADRID

Telefónica Digital España S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2020/35435


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Telefónica Digital España S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.100,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centre de pràctiques en España: Distrito Telefónica Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Formación Superior en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad de Alcalá)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Pla de formació proposat

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de formarse, acompañado por un equipo formado por los mejores profesionales, en el departamento de 4TH PLATFORM USE CASES dentro de Telefónica Digital España, compañía líder en su sector, gracias a su capacidad de adaptación ante los nuevos retos que exige la sociedad actual.

Telefónica ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Su objetivo principal es el de trabajar con éxito en la transformación de la sociedad gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías en el conocimiento, la cultura y la solidaridad.

Objetivos de la formación:

  • Formación en los procesos que permiten materializar los proyectos y actividades del departamento.
  • Aprendizaje sobre el uso de las técnicas de investigación de mercado cuantitativas y cualitativas.
  • Formación en las diferentes unidades de negocio para poder responder a las incógnitas a través de la investigación de mercado.
  • Colaborar en la elaboración de estudios de mercados cuantitativos y análisis descriptivo de la información.
  • Aprendizaje sobre los modelos de predicción necesarios para realizar estimaciones de demanda.
  • Apoyo en la realización de modelos de optimización de producto, para así poder encontrar los productos que más se ajustan a las necesidades de los clientes.

Aptitudes de los candidatos:

  • Capacidades de comunicación y habilidades interpersonales
  • Preocupación por la calidad
  • Organización
  • Inglés C1