Nestlé Global Services es una división clave de la compañía que brinda soporte integral a las operaciones de TI y servicios empresariales a nivel mundial. Su objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas integradas que mejoren la eficiencia y optimicen la experiencia del cliente en áreas como ventas, marketing, cadena de suministro y finanzas. Esta división impulsa la transformación digital de Nestlé, facilitando la implementación de tecnologías avanzadas para mejorar procesos en todas las unidades operativas de la empresa. Los servicios incluyen infraestructura de TI, análisis de datos, automatización y herramientas colaborativas que permiten a Nestlé gestionar eficientemente sus operaciones globales.
El departamento MarTech WebCMS dentro de la unidad de Marketing, Ventas y eBusiness de la empresa Global Service se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas y herramientas de marketing digital, enfocadas principalmente en la gestión de contenido web (WebCMS) y estrategias de marketing digital.
Plan formativo:
Objetivos
• Bajo la supervisión de los miembros del equipo, ejecutar diferentes iniciativas de comunicación para aumentar la conciencia y adopción de los productos de WebCMS.
• Apoyar en la implementación de iniciativas de marketing a gran escala en los sitios web de las marcas de Nestlé.
• Adquirir experiencia en trabajar en un entorno técnico ágil con exposición a soluciones de MarTech, gestión de proyectos y productos.
• Obtener experiencia práctica en sistemas de gestión de contenido, software de edición de videos, redacción y comunicación con las partes interesadas.
Actividades / Tareas:
- Trabajar con los equipos de comunicación de WebCMS y MarTech, y con el equipo de Marketing Global, participando en actividades de comunicación que incluyen:
- Publicar contenido en los canales de comunicación
- Crear videos y presentaciones
- Asistir en la organización de actividades del equipo, como reuniones generales
- Analizar brechas o contenido desactualizado en nuestra base de conocimientos y academia de aprendizaje, tomar medidas para obtener contenido actualizado y actualizar las plataformas
- Ayudar en el análisis de la adopción y uso de soluciones WebCMS y colaborar en iniciativas para mejorar los KPIs.
Aptitudes del candidato:
- Estudiante de Marketing
- B2 Inglés