Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Marketing B2B Madrid

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39899


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Comercio y Marketing, Grado en Gestión y Marketing Empresarial, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM)
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Pla de formació proposat

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Nuestra primera fábrica en Madrid fue fundada en 1890 y actualmente disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales.

130 años dan para mucho: anécdotas, nuevas incorporaciones, mudanzas o tradiciones que han escrito la historia de Mahou desde su apertura hasta hoy.

Si te reconoces como parte de nuestros momentos clave es que tú también formas parte de nuestra historia.

 

Objetivos de formación:

  • Ayudar al control e implementación del futuro plan de Marketing de Taisa, así como crear un pipeline de eventos y congresos, posicionandolos y segmentándolos según criterios definidos y en acuerdo con nuestro partner Hedyla.
  • Apoyar en la gestión y desarrollo de la propuesta de valor de Sostenibilidad de la empresa, con especial interlocución con el equipo de MSM, alineando estrategias y realizando benchmark de mercado para su implementación en TAISA.
  • Colaborar en la creación y control de un reporting comercial mensual, definiendo los criterios para el mismo.
  • Apoyar en mantener la interlocución con IT – Sistemas para apoyar el deploy de las diferentes herramientas que impacten de cualquier forma a comercial – ejem: update de ERP/ nuevo TMS o integración de clientes en el portal web.
  • Ayudar en la Creación de un DDBB de contenido comercial  y/o Mkt, siendo responsable de tenerlo actualizado.
  • Dar soporte en el control y creación de los contenido a publicar en RRSS.
  • Apoyar en la creación y unificación de políticas comercial con un mismo look & Feel para todo comercial, manteniendo también interlocución con nuestra BP de asesoría jurídica para validarlo.
  • Proponer mejoras de la plataforma de CRM de Salesforce para incrementar su productividad, creación de dashborads, e integración con el departamento de Customer services offce.