Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas Brand Activation Madrid

JNTL Consumer Health (Spain) S.L.

Madrid (Madrid)

T/2024/45103


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en JNTL Consumer Health (Spain) S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Paseo de las Doce Estrellas, 5-7 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Kenvue es una empresa global dedicada al cuidado cotidiano, con una larga trayectoria de más de un siglo y arraigada en la ciencia. Con marcas icónicas como Neutrogena®, Nicorette®, Frenadol®, Listerine®, Johnson’s baby® y Le Petit Marseillais®, Kenvue se compromete a ofrecer productos de la mejor calidad a sus clientes. El equipo global está compuesto por 22,000 personas diversas y brillantes, apasionadas por la innovación y dedicadas a impactar la vida de millones de personas cada día.

El departamento de marketing digital de Kenvue se encarga de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca y el tráfico en los sitios web. Trabajan en estrecha colaboración con los equipos de TI digital y las agencias web para gestionar y actualizar el contenido de los sitios web, así como para analizar y reportar el rendimiento de las campañas.

Objetivos Formativos:

  • Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital: Aprender a desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca y el tráfico en los sitios web.
  • Gestión de Contenido Web: Adquirir habilidades en la creación y gestión de contenido atractivo para los sitios web de la marca.
  • Colaboración Multifuncional: Colaborar con equipos multifuncionales para ejecutar campañas y proyectos de marketing.
  • Análisis y Reporte de Campañas: Desarrollar habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y generar informes basados en datos.
  • Tendencias del Sector: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas del sector para mejorar continuamente los esfuerzos de marketing.

Aptitudes del Candidato:

  • Titulación en marketing, comunicaciones o campo relacionado.
  • Conocimiento de canales y herramientas de marketing digital como Google Analytics, SEO y plataformas de redes sociales.
  • Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés; otros idiomas del clúster (español, francés, italiano, portugués, griego) son un plus.
  • Capacidad para pensar creativamente y desarrollar estrategias innovadoras.
  • Habilidades analíticas y atención al detalle.
  • Autonomía y habilidades de resolución de problemas.

El programa CITIUS permitirá al estudiante desarrollar competencias clave en marketing digital, alineándose con asignaturas específicas del programa, tales como metodologías ágiles, business management, y marketing digital. Esta experiencia formativa enriquecerá su perfil profesional y aumentará su empleabilidad en un entorno altamente competitivo.