Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL - ADE - MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41458


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Matemáticas, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Física, Grado en Periodismo, Grado en Marketing, Grado en Datos y Analítica de Negocio
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
  • Competències: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Motivación.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Entender el concepto SEO
  • Familiarizarse con la programación orientada a los buscadores (Google)
  • Aprender a usar las herramientas de analytics orientadas a los buscadores.

Plan formativo:

  • Formarse en la captura y extrapolación de datos e información de los resultados de las búsquedas en diferentes search engines (Google, Amazon, YouTube)
  • Colaborar en la extrapolación de datos de las herramientas de Analítica SEO como Google Search Console, Adobe Analytics, Google Trends
  • Participar junto al equipo en labores de desarrollo para el CMS con foco en posicionamiento en los buscadores (ej. optimización del código de cara a los requisitos de SEO Técnico etc.)

 Aptitudes del candidato:

  • Conocimiento del funcionamiento de Google
  • Conocimientos HTML y Javascript valorable
  • Valorable conocimientos Python