Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MÉDICO ONCOLOGÍA MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/38187


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Medicina, Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica, Grado en Biología, Grado en Química
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

GSK, compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más,  sentirse mejor  y vivir más.

 El estudiante de prácticas colaborará en proyectos dentro del Departamento Médico en el Área de Oncología, aprendiendo a planificar y revisar las campañas que se llevan a cabo dentro del departamento, incluyendo el conocimiento del procedimiento interno de la empresa en la que realiza su formación.

Dentro de su proyecto formativo, aprenderá a desenvolverse en diferentes aspectos de gestión de documentación tanto física como digital. Podrá colaborar en la realización de informes de importancia para la empresa y se desarrollará en parte de la producción de la empresa.

Objetivos de formación:

- Gestión, planificación y revisión de materiales promocionales y campañas educacionales, incluyendo la revisión del contenido científico asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.

- Revisión de diferentes aspectos (búsqueda bibliográfica, traducción, etc.) de monografía de producto, diapositivas, material de entrenamiento interno, material educacional para médicos y población general, notas de prensa, etc.

- Proporcionar revisiones y actualizaciones de las referencias bibliográficas sobre el producto, área terapéutica, patología y competidores, resaltando los datos y mensajes más importantes.

- Aprender a realizar actualizaciones de los datos de los productos de GSK, dentro de su área de responsabilidad.

- Formarse en como se realiza el soporte que desde el departamento médico se hace a otros departamentos como Marketing, Ventas, Comunicación, Centro de Información, Investigación de Mercado, Registros, Entrenamiento y a expertos externos.

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés para poder colaborar en proyectos internacionales.

- Buen expediente académico.

- Persona proactiva.

- Persona dinámica.