Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS PRODUCCION EN MADRID

Fiesta Colombina. SLU

Alcalá de Henares (Madrid)

T/2022/39412


Què ofereix l'empresa?
  • 10 plazas de prácticas en Fiesta Colombina. SLU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de pràctiques en España: Av. de Madrid, 46 Alcalá de Henares (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Industria Alimentaria, CFGS en Diseño en Fabricación Mecánica, CFGS en Automatización y Robótica Industrial, CFGS en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, CFGS en Mantenimiento de Equipo Industrial
Pla de formació proposat

FIESTA es una compañía referente en la fabricación y venta de dulces y confitería cuyo origen se remonta a los años 40, cuando comienza a fabricar los primeros caramelos con palo en Puerto Rico. En 1965 la empresa llega a España de la mano de su creador, José Ángel Mayoral y se establece en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Entre sus productos más emblemáticos figuran el auténtico Kojak, el primer caramelo con palo relleno de chicle, su piruleta original con forma de corazón, los divertidos Fresquitos, el caramelo masticable con palo Lolipop y su amplia gama de regalices y caramelos de goma. La marca lanza novedosos productos cada año: originales conceptos, formas, sabores y nuevas categorías como las galletas y los bollos con chocolate. Desde su creación, la empresa no ha dejado de crecer en tecnología, calidad y transformación digital. En la actualidad, Fiesta Colombina, integrada en el grupo multinacional Colombina, tiene presencia en más de 30 países.

Objetivos de la formación

Si te interesa el sector de la alimentación y te gusta el trabajo en equipo y buscas una empresa que ofrezca oportunidades de desarrollo y crecimiento, esta es tu oportunidad.

Participarás en el proceso de producción para adquirir conocimientos generales y visión global de una planta de producción, concretamente en los siguientes puestos: Amasado polvo, rellenado chicle, envasado, empaquetado, paletizado, engranado, recogida de residuos y túnel retractilado.

  • Se le enseñará el manejo de maquinaria sencilla en función del puesto asignado, de fácil manejo, si bien se incluyen, funciones de mantenimiento básico de primer nivel, orientado a lograr un producto de alta calidad.
  • Se le formará en la correcta realización de las funciones asignadas por el impacto de la tarea en el producto final y/o en otros pasos del proceso productivo.
  • Aprenderá a tomar decisiones de carácter habitual y de fácil ejecución en el desarrollo de su trabajo apoyándose en el responsable del proceso cuando las circunstancias exijan la toma de decisiones o realización de labores fuera de lo habitual.
  • Ejecutará de forma autónoma las labores básicas de mantenimiento cotidiano de maquinaria, útiles y herramientas utilizadas (bandas transportadoras, maquinaria de embalaje, troqueladoras, cocinas, etc).
  • Colaborará en las labores de mantenimiento y limpieza para mantener las instalaciones y la maquinaria del puesto en perfectas condiciones de orden y limpieza.
  • Se formará en el cumplimiento de los parámetros de producción y de calidad especificados.

Buscamos personas con iniciativa, responsables, que les encante el trabajo en equipo.