Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán formarse en proyectos relacionados con las acciones incluidas en el plan de marketing, red de ventas y gestión de materiales en una empresa líder y pionera en el sector farmacéutico.
Aquellos jóvenes que tengan interés en desarrollar su carrera en el departamento de marketing colaborando en el área respiratorio, que quieran crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en el campo de la gestión de ventas, contacto con proveedores, etc., encontrarán en estas prácticas una oportunidad ideal!
GSK es una de las empresas dedicadas al sector farmacéutico con más renombre del mundo, la cúal ofrece oportunidades de crecimiento profesional únicas. Alrededor del mundo, GSK se dedica a la innovación en productos farmacéuticos, su gestión y expansión, contando con casi 90 plantas de producción en casi 40 países produciendo fármacos, vacunas y productos sanitarios de consumo.
Objetivos de la formación:
- Formarse en el desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
- Aprender como se realiza la elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Formarse en el seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Verá el día a día en el contacto con red de ventas y proveedores.
- Se le animará a participar en presentaciones a la red de ventas.
Aptitudes de los candidatos:
- Ofimática: nivel avanzado
- Nivel intermedio de Excel, para preparación de reportes e indicadores.
- Realización de informes y presentaciones.
- Valorable conocimiento de aplicaciones de visualización de datos.
- Nivel B2 de Inglés en adelante.