Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING RESPIRATORIO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/40576


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Bioquímica, Grado en Química, Grado en Biología, Grado en Biotecnología
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán formarse en proyectos relacionados con las acciones incluidas en el plan de marketing, red de ventas y gestión de materiales en una empresa líder y pionera en el sector farmacéutico.

Aquellos jóvenes que tengan interés en desarrollar su carrera en el departamento de marketing colaborando en el área respiratorio, que quieran crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en el campo de la gestión de ventas, contacto con proveedores, etc., encontrarán en estas prácticas una oportunidad ideal!

GSK es una de las empresas dedicadas al sector farmacéutico con más renombre del mundo, la cúal ofrece oportunidades de crecimiento profesional únicas. Alrededor del mundo, GSK se dedica a la innovación en productos farmacéuticos, su gestión y expansión, contando con casi 90 plantas de producción en casi 40 países produciendo fármacos, vacunas y productos sanitarios de consumo.

Objetivos de la formación:

  • Formarse en el desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
  • Aprender como se realiza la elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
  • Formarse en el seguimiento del presupuesto promocional asignado.
  • Verá el día a día en el contacto con red de ventas y proveedores.
  • Se le animará a participar en presentaciones a la red de ventas.

Aptitudes de los candidatos:

  • Ofimática: nivel avanzado
  • Nivel intermedio de Excel, para preparación de reportes e indicadores.
  • Realización de informes y presentaciones.
  • Valorable conocimiento de aplicaciones de visualización de datos.
  • Nivel B2 de Inglés en adelante.