Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Prácticas ade Madrid

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2024/45098


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 9 meses per incorporar-se a julio 2024
  • Bolsa de ayuda de 550,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepràctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centre de pràctiques en España: Ronda de Europa Tres Cantos (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

Somos una empresa tecnológica líder que transforma el día a día de miles de millones de personas. Siemens opera en sectores como la industria, las infraestructuras, el transporte y la sanidad. Todo lo que hacemos contribuye a nuestros objetivos de reducir las emisiones de carbono y digitalizar una amplia gama de sectores e industrias.

Somos proveedor mundial  líder en la distribución de energía y contribuimos a la política sostenible y responsable de la energía eléctrica y eficiencia energética. Trabajamos con proyectos de media y baja tensión para la implantación de redes inteligentes, para crear las bases para desarrollar ciudades verdes e infraestructuras, edificios y aplicaciones industriales respetuosas con el medio ambiente.

Desarrollo del plan de formación

El departamento de Field Service se encarga de atender y gestionar los servicios en campo de nuestro equipo técnico para diferentes clientes tanto en España como en el exterior.  Las tareas relacionadas en esta área incluyen controlar la planificación del equipo técnico, ofertas a clientes, facturación, pedidos a proveedores y todo lo relacionado con los trabajos en campo. 

  • Asistir al equipo de gestión con realización y control de los pedidos realizados a   proveedores asegurando su pago a tiempo.
  • Revisión de informes realizados por el equipo técnico antes de su envío a clientes.
  • Asistir con el control de facturación y costes del departamento.
  • Planificación de agenda del equipo técnico.
  • Elaboración de ofertas
  • Mejora de procesos internos

Aptitudes del candidato

  • Formación en Administración y Dirección de Empresa, Ciencias Económicas. Ingeniería