Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

Empleo Marketing Madrid Empleo

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2019/34137


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 24 meses
  • Remuneración de 2.100,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centre de treball en España: Avenida América, 115 Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Comunicación, Grado en Marketing
  • Competències: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor.
Quines funcions i tasques es desenvoluparan?

Vodafone es la empresa multinacional que busca y premia el talento. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone. Trabajar en esta compañía de origen inglés y multicultural garantiza nuevas formas de desarrollarte profesionalmente y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración. Porque solo es posible llegar a lo más alto cuando se da lo mejor de sí mismo y se disfruta con el día a día.

 

Objetivos de formación:

El puesto tiene como objetivo la comunicación y el go to market del segmento mobile y proyectos relacionados con el móvil como el proyecto del 5G, además será la persona responsable de conocer y velar porque se tengan los insghts necesarios de cliente para el lanzamiento de los productos y su tangibilizacion en una propuesta comercial insight based. Las principales funciones del puesto serán:

  • Entender los insights del segmento mobile que permitan desarrollar la oferta comercial y que permitan tangibilizar los casos de uso de 5G y otros poryectos en una propuesta de valor para los clientes
  • Elaborar el plan comunicación, Go to Market y posicionamiento a nivel de comunicación de los productos que se lancen:
    • Elaboración de briefings para campañas de ATL & BTL y aprobación de los distintos materiales de comunicación
    • Enlace con la vertical digital para la correcta comunicación y presencia de los productos del segmento en la web de Vodafone
    • Relación con el equipo de PR y comunicación interna para los lanzamientos que se hagan del segmento: Ruedas de prensa, notas de prensa, comunicación con los empleados.
    • Comunicados al canal de ventas
    • Seguimiento de la implantación de la comunicación en los puntos de venta, canal online y de las campañas de comunicación
  • Persona del segmento de mobile que dará formará parte del equipo cross de oferta:
    • Seguimiento del día a día competitivo, en lo relativo a ofertas tácticas, y elaboración de plan de reacción, para garantizar el cumplimiento de objetivos
    • Aegurar que las verticales disponen de las herramientas necesarias para maximiar las ventas del segmento
    • Asegurar que la oferta definida cumple objetivos comerciales y entra dentro del presupuesto
    • Canalizar los lanzamientos, nuevos productos… e inclusión de los mismos en el plan 360 a c/p
    • Con finanzas, la aprobación del Business case y validación de las promos/ofertas del segment.

 

Aptitudes de los candidatos:

  • Diplomatura o Licenciatura (ADE, comunicación o similar). 
  • Experiencia previa en comunicación y GTM
  • Nivel -alto de inglés
  • Manejo avanzado de Microsoft Office tools (Excel, Access, Power point)
  • Conocimiento del entorno digital: Marketing digital, RRSS, SEO, SEM,
  • Proactividad y búsqueda permanente del cambio y la mejora continua.
  • Obsesión por el cliente, conocer muy bien al cliente y sus necesidades
  • Creatividad, ser capaz de pensar out-of-the-box
  • Flexibilidad y capacidad para producir resultados en un entorno dinámico
  • Empatía y habilidades de comunicación: liderazgo de equipos y alta capacidad de llegar a acuerdos.
  • Capacidad para utilizar datos y métricas para tomar y apoyar decisiones.

 

Vodafone way:

  • Customer Obsessed
  • Innovation Hungry
  • Speed
  • Simplicity
  • Trust
  • Drive
  • Change