Què ofereix l'empresa?
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1 plaza
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 24 meses
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Remuneración de 2.100,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Centre de treball
en España:
Avenida América, 115
Madrid (Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
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Titulado/a de grado universitario o Titulado/a de grado con máster universitario:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Comunicación, Grado en Marketing
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Competències:
Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor.
Quines funcions i tasques es desenvoluparan?
Vodafone es la empresa multinacional que busca y premia el talento. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone. Trabajar en esta compañía de origen inglés y multicultural garantiza nuevas formas de desarrollarte profesionalmente y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración. Porque solo es posible llegar a lo más alto cuando se da lo mejor de sí mismo y se disfruta con el día a día.
Objetivos de formación:
El puesto tiene como objetivo la comunicación y el go to market del segmento mobile y proyectos relacionados con el móvil como el proyecto del 5G, además será la persona responsable de conocer y velar porque se tengan los insghts necesarios de cliente para el lanzamiento de los productos y su tangibilizacion en una propuesta comercial insight based. Las principales funciones del puesto serán:
- Entender los insights del segmento mobile que permitan desarrollar la oferta comercial y que permitan tangibilizar los casos de uso de 5G y otros poryectos en una propuesta de valor para los clientes
- Elaborar el plan comunicación, Go to Market y posicionamiento a nivel de comunicación de los productos que se lancen:
- Elaboración de briefings para campañas de ATL & BTL y aprobación de los distintos materiales de comunicación
- Enlace con la vertical digital para la correcta comunicación y presencia de los productos del segmento en la web de Vodafone
- Relación con el equipo de PR y comunicación interna para los lanzamientos que se hagan del segmento: Ruedas de prensa, notas de prensa, comunicación con los empleados.
- Comunicados al canal de ventas
- Seguimiento de la implantación de la comunicación en los puntos de venta, canal online y de las campañas de comunicación
- Persona del segmento de mobile que dará formará parte del equipo cross de oferta:
- Seguimiento del día a día competitivo, en lo relativo a ofertas tácticas, y elaboración de plan de reacción, para garantizar el cumplimiento de objetivos
- Aegurar que las verticales disponen de las herramientas necesarias para maximiar las ventas del segmento
- Asegurar que la oferta definida cumple objetivos comerciales y entra dentro del presupuesto
- Canalizar los lanzamientos, nuevos productos… e inclusión de los mismos en el plan 360 a c/p
- Con finanzas, la aprobación del Business case y validación de las promos/ofertas del segment.
Aptitudes de los candidatos:
- Diplomatura o Licenciatura (ADE, comunicación o similar).
- Experiencia previa en comunicación y GTM
- Nivel -alto de inglés
- Manejo avanzado de Microsoft Office tools (Excel, Access, Power point)
- Conocimiento del entorno digital: Marketing digital, RRSS, SEO, SEM,
- Proactividad y búsqueda permanente del cambio y la mejora continua.
- Obsesión por el cliente, conocer muy bien al cliente y sus necesidades
- Creatividad, ser capaz de pensar out-of-the-box
- Flexibilidad y capacidad para producir resultados en un entorno dinámico
- Empatía y habilidades de comunicación: liderazgo de equipos y alta capacidad de llegar a acuerdos.
- Capacidad para utilizar datos y métricas para tomar y apoyar decisiones.
Vodafone way:
- Customer Obsessed
- Innovation Hungry
- Speed
- Simplicity
- Trust
- Drive
- Change