Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRACTICAS INGENIERÍA MADRID

Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial)

Madrid (Madrid)

T/2023/41117


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Iveco España, S.L (Grupo CNH Industrial) de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 960,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centre de pràctiques en España: Avenida de Aragón, 402 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Mecánica
  • Competències en Idiomes: nivel B2 de Inglés.
Pla de formació proposat

Iveco, líder en la producción de vehículos comerciales e industriales.

Iveco, nacida en 1975, es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. Los vehículos adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica.

Presente en más de 100 países del mundo, en España Iveco cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados.

Iveco se enorgullece, por tanto, de tener la mayor red de servicio de España que hacen de la atención al cliente su principal objetivo.

Objetivos formativos:

Beca en Ingeniería en Postventa,dando soporte al departamento de Up Time Operations en las siguientes funciones:

  • Monitorización de las actividades incluidas en el departamento UPTIME, referentes a las paralizaciones de vehículos.
  • Gestión de alertas técnicas.
  • Seguimiento y coaching al cliente, así como reporting.