GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.
El objetivo de la beca es adquirir las habilidades para desempeñar un trabajo en un departamento de marketing farmacéutico, en este caso se formará en el área disease awarenes, dentro de vacunas. ¿Qué significa? Que tu target será la población general, no la comunidad médica.
Objetivos Formativos:
- Aprender el desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing: campañas online, creación de contenidos y materiales, eventos, acciones de comunicación.
- Aprender a trabajar con numerosos interlocutores para cumplir con los objetivos marcados.
- Aprender cómo se realiza la elaboración y gestión de materiales así como a manejar la plataforma adecuada para ello como los flujos de aprobación necesarios.
- Aprender a llevar seguimiento de todas las campañas y acciones para evaluar el resultado de la inversión y proponer posibles modificaciones.
- Aprender el funcionamiento de la gestión de presupuestos y seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Tendrá un contacto directo con la red de ventas, con todos los departamentos que colaboran en las aprobaciones, con el departamento médico y con todos los medios y agencias implicados.
Aptitudes del Candidato:
- Buen nivel digital: acostumbrado a las redes sociales, conocimientos básicos de marketing online (Google search & display, Youtube, programática)
- Preocupación por la calidad, actitud proactiva y trabajo autónomo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de planificación y gestión del tiempo
- Buen comunicador
- Buena predisposición a aprender
Idiomas: Nivel C1 de Inglés