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PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2020/35727


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avenida Amería 115 Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Comercio, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan
Vodafone, como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, brinda cada año a decenas de estudiantes en prácticas la oportunidad de completar sus estudios con unas prácticas de calidad a través del programa Vodafone Yu Talent. Gracias a estas prácticas, los estudiantes seleccionados tienen la oportunidad de conocer la dinámica de trabajo de una multinacional, aprendiendo a gestionar la consecución de objetivos a través de la gestión de proyectos tecnológicamente punteros, en un ambiente de diversidad tanto cultural como de perfiles profesionales.
 
El candidato que resulte seleccionado, cursará estas prácticas dentro Brand Strategy. Donde aprenderá a contribuir a definir la Estrategia de Marca local y traducirla en un plan de comunicación. Realizar diferentes investigaciones con el fin de obtener insights de los clientes a tener en cuenta en las campañas de comunicación. Supervisar las métricas y los objetivos de Brand Health. Participar en un proceso de campaña de la Fundación Vodafone de principio a fin (definición del briefing, líneas creativas, ejecución y medición)
 
Objetivos de la formación

Plan de comunicación y marca Vodafone:

  • Recapitular las principales iniciativas de cada área / unidad de negocio para tener una visión clara y alineada y entender la hoja de ruta de productos y servicios para los próximos tres años
  • Llevar a cabo una investigación para descubrir las propuestas / fundamentos más relevantes para los clientes que identifican oportunidades y riesgos / desafíos importantes
  • Definir varios escenarios de comunicación con una clara recomendación de Marca

Métricas y objetivos de Brand Health

  • Revisión mensual de los KPI de marca y comunicación que implica:
  • Decidir la mejor manera de obtener información de los consumidores sobre las diferentes campañas, marcas, etc.
  • Saque las principales conclusiones, aprendizajes e implicaciones y compártalas con las partes interesadas clave
  • Definir objetivos de marca y comunicación y seguimiento

Participa en una campaña de la Fundación Vodafone España de principio a fin:

  • Definición del briefing de la comunicación: cuál es nuestro principal desafío y qué necesitamos comunicar
  • Opinión sobre las diferentes líneas creativas
  • Coordinación con las diferentes agencias para la correcta ejecución de la campaña
  • Medición de los diferentes KPIs de la campaña
  • Aprendizajes a aplicar en las siguientes campañas