Prácticas: Estadística, ADE o Marketing en Madrid

ORANGE ESPAGNE SAU

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2025/48441


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en ORANGE ESPAGNE SAU de 6 meses to join in octubre 2025
  • Study assistance of 600.00€ gross monthly
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 9 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Marketing
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Orange es uno de los principales grupos de telecomunicaciones en Europa. Su área de Sales & Distribution, concretamente en Sales Strategy / Omnichannel and Leads, trabaja en proyectos que integran canales digitales y físicos para optimizar la experiencia de captación de clientes.

El estudiantado se incorporará a un equipo multidisciplinar para participar en la puesta en marcha de un proyecto innovador y gamificado orientado a la captación de leads omnicanal, con foco en el uso de datos y nuevas tecnologías.

Objetivos Formativos

Durante el desarrollo de la práctica, el estudiantado podrá:

  • Aprender a diseñar e implementar estrategias de captación de leads cualificados con visión omnicanal.

  • Participar en el desarrollo de herramientas que mejoren la interacción entre la marca y sus potenciales clientes.

  • Colaborar en campañas digitales y comprender su impacto en el funnel de conversión.

  • Analizar datos para proponer acciones que optimicen la conversión en los distintos puntos de contacto con la marca.

Actividades Formativas

Las tareas que desarrollará el estudiantado se ajustarán a su perfil académico, y pueden incluir:

  • Ideación de nuevos puntos de contacto en un programa gamificado para incentivar la captación de prospectos.

  • Análisis y actualización de datos para detectar mejoras en los customer journeys.

  • Actualización de contenidos atractivos para generar engagement y mantener la información actualizada.

  • Participación en el desarrollo de nuevas funcionalidades digitales, con enfoque en usabilidad.

  • Gestión básica de bases de datos y trabajo con herramientas ofimáticas.

Mentorización y Seguimiento

La persona tutora responsable del seguimiento establecerá un plan de aprendizaje personalizado, con objetivos concretos y revisiones periódicas que garanticen una experiencia formativa progresiva, tutelada y adaptada al perfil del estudiantado.

Perfil del Candidato

  • Titulaciones compatibles: Grado en Estadística, Marketing, Administración y Dirección de Empresas u otras afines.

  • Habilidades valoradas: Iniciativa, trabajo en equipo, capacidad de análisis, aprendizaje activo y resolución de problemas.

  • Conocimientos técnicos valorados: Office/M365, conocimientos en marketing digital, herramientas de analítica (Looker, Google Analytics), gestión de contenidos (CMS).

  • Idiomas: Castellano. Inglés nivel B2 (preferente, no excluyente).

Esta práctica representa una oportunidad para formar parte de un proyecto real de innovación comercial en una compañía líder del sector. El estudiantado adquirirá una visión completa sobre la estrategia de captación digital y el uso de datos para mejorar la conversión, desarrollando competencias clave en marketing omnicanal.