This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS DIGITAL STRATEGY ANALYST

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2021/38257


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Av. del Carrilet, 3 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 3 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Advanced vocational training graduate
  • Language Competencies: level B2 of English.
Proposed training plan

 

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operamos a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Desde Wolters Kluwer ayudamos a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Nuestras soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Tenemos presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y contamos con una red de más de 300 Partners Autorizados.

Objetivos formativos:

Prácticas departamento: DCE (Digital Customer Experience) como Digital Strategy Analyst.

El alumno seleccionado, participará en todas las funciones y proyectos que lleve a cabo el departamento, en él que analizará la experiencia del cliente, es decir, verificar que lo que su experiencia con WK es idónea. Para ello realizará, entre otras, las siguientes tareas:

  • Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente.
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes, entrevistas…
  • Entrevistas internas con todos los departamentos; Realizar benchmarks y propuestas de mejora.
  • Seguimiento de las iniciativas que se implanten.
  • Preparación de talleres / workshops multidisciplinares.
  • Preparación de la documentación del análisis realizado.

Perfil del candidato:

  • Proactividad e iniciativa.
  • Nivel B2 Inglés
  • Conocimiento de Excel medio/alto
  • Valorable: Conocer Qlink Sense, Power BI o Tableau; Conocimientos de Visio.