What does the company offer?
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1 internship vacantNone
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
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Study assistance of 800.00€ gross monthly
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8h. diarias
en Jornada completa
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Remote Practice hybrid model
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Work Center
en Spain:
Calle Santiago Grisolia, 4
Tres Cantos (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
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University undergrade student pending Final project or University graduate or University preBolonia graduate:
Grado en Farmacia, Grado en Biología, Grado en Química, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
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Language Competencies:
level C1 of English.
Competency tests
As part of the selection process you will have to carry out these tests:
Proposed training plan
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.es)
Objetivos de la formación
- Se desarrollará en el equipo de Digital dando soporte tutorizado en los proyectos y canales digitales disponibles en la compañía. Desarrollará conocimiento en canales digitales como webs, emailing, webinars, campañas de paid media…y otras soluciones y recursos digitales como Social listening, análisis de la voz del cliente.
- Trabajará junto con compañeros del equipo digital en proyectos específicos relacionados con distintas áreas de negocio (respiratorio, vacunas, oncología…), desde la planificación a la ejecución de actividades en el ámbito digital dentro de los planes de cada una de las marcas.
- Se formará con los diferentes equipos locales de GSK de marketing, médico y ventas de forma cross-funcional.
- Durante su año de beca desarrollará conocimiento sobre la importancia de la experiencia del cliente, y cómo integrarla dentro de las actividades de los planes de marca.
- Aprenderá a analizar el performance de las campañas utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo. De la mano del Paid Media Specialist y el Webinar Lead, analizará los resultados de las distintas acciones para optimizar futuras campañas y eventos. Desarrollará habilidades en Adobe Analytics y PowerBI entre otros.
- Tendrá contacto con equipos globales de GSK participando en la mejora de las funcionalidades de las distintas plataformas digitales de GSK (webs, CRM, RRSS, emailing, eDetailing…).
Aptitudes requeridas de los candidatos
- Grado universitario en Marketing, Farmacia, Biología, Químicas, ADE, Ingeniería, Economía o similar.
- Se valorará formación complementaria en Marketing digital e Interés en marketing digital y las últimas tendencias que existen en la industria.
- Se valorarán conocimientos de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics, PowerBI.
- Se valorará experiencia y/o conocimientos sobre campañas de paid media, desde la planificación a la ejecución y análisis.
- Inglés alto (C1).
Aptitudes deseables:
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Proactividad.
- Orientación al resultado.
- Buena capacidad de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.
- Capacidad analítica.