This selection process has already been completed.

Prácticas Marketing Respiratorio

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2025/46809


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Calle Severo Ochoa, 2 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Farmacia, Grado en Marketing
  • Language Competencies: level C1 of English.
Proposed training plan

Plan de formación: 

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán colaborar en proyectos relacionados con los que se llevan a cabo en el departamento de Marketing en una empresa multinacional y líder en el sector de productos y consumo farmacéutico.

Aquellos jóvenes del sector de ciencias de la salud, marketing o empresariales que busquen crecer en un entorno global e internacional y quieran desarrollar sus competencias encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

Objetivos de formación:         

  •  Apoyo a la creación de materiales tanto físicos como digitales.
  •  Soporte a la organización de eventos.
  • Apoyo en el desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
  • Apoyo en la operativa diaria del equipo de Marketing.
  • Participación en presentaciones a la red de ventas & marketing.

Aptitudes requeridas de los candidatos:

  •  Grado Universitario en Farmacia, Marketing o similares.
  •  Proactividad y organización.
  •  Nivel C1 de inglés.
  •  Ofimática: nivel profesional.
  • Gestión del tiempo.

Aptitudes deseables:

  • Se valorará formación y/o Interés en marketing.
  • Se valorará formación de post grado en marketing e industria farmacéutica.
  • Habilidades comunicativas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.