CURSO: COMUNICACIÓN EN INGLÉS EN LA ATENCIÓN DE QUEJAS O RECLAMACIONES Training course

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39104


Course Content

DESCRIPCIÓN:

Programa de Curso de Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclama.

OBJETIVO:

  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.

DURACIÓN:

41 horas.

PRECIO:

75 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 150 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.

 1.1.  Tratamiento de quejas de forma presencial y telefónica.

1.2. Telemática y por correspondencia.

UNIDAD 2. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.

UNIDAD 3. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.

3.1. Estructuración del discurso.

3.2. Formulación de preguntas y respuestas.

3.3. Actitudes básicas.

UNIDAD 4. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.

UNIDAD 5. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.

UNIDAD 6. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.

6.1. Solicitud de aclaraciones o repeticiones.

6.2. Confirmación de significados o reformulación de una comunicación.

UNIDAD 7. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.

UNIDAD 8. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.