PRÁCTICAS START: MARKETING DIGITAL, TRADE MARKETING Y PATROCINIOS EN ZARAGOZA

EMBOU NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L.

Zaragoza (Zaragoza)

T/2026/50851


What does the company offer?

  • 1 internship vacantNone en EMBOU NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. de 6 meses to join in septiembre 2026
  • Study assistance of 500.00€ gross monthly
  • 5h. diarias en Jornada flexible
  • Remote Practice hybrid model
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Avda. de Juan Pablo II, 35 Zaragoza (Zaragoza)

What profile is the company looking for?

  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Marketing
  • Language Competencies: level C1 of English.

Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

🏢 La empresa y el equipo

Embou es una operadora de telecomunicaciones vinculada al territorio aragonés, con servicios de conectividad y telefonía y una comunicación de marca estrechamente relacionada con su entorno. Su actividad permite acercarte al marketing aplicado a una compañía de servicios.

En el área de Marketing Digital, Trade Marketing y Patrocinios podrás conocer cómo conviven los canales digitales, las acciones en puntos de venta y las colaboraciones de marca dentro de una estrategia de marketing.

🎯 Qué vas a aprender

Trade marketing y activación de marca
• Comprender cómo se plantean y analizan acciones de marketing en puntos de venta
• Conocer los criterios utilizados para desarrollar activaciones de marca vinculadas a eventos, colaboraciones y patrocinios

Marketing digital y análisis
• Analizar el entorno digital y la actividad de otras marcas para identificar tendencias y oportunidades de aprendizaje
• Familiarizarte con la investigación de palabras clave y su aplicación en campañas digitales

Contenidos y redes sociales
• Desarrollar criterios para adaptar creatividades y contenidos a diferentes canales y objetivos de comunicación
• Conocer el funcionamiento de las redes sociales de una marca y su integración dentro de la comunicación digital

️ Cómo lo pondrás en práctica

• Participarás de forma supervisada en la preparación y seguimiento de acciones promocionales en puntos de venta
• Colaborarás con el equipo en iniciativas relacionadas con eventos, patrocinios y activaciones de marca
• Explorarás herramientas y fuentes para estudiar keywords, mercado y competencia digital
• Colaborarás en la preparación de materiales creativos, contenidos digitales y publicaciones para redes sociales

Un equipo a tu lado

Contarás con una persona tutora especializada de Embou, con objetivos de aprendizaje definidos desde el inicio. Tendrás seguimiento periódico, feedback continuo y actividades supervisadas para avanzar con autonomía progresiva y acompañada, siempre con finalidad académica y formativa.

🔎 Qué buscamos

Esta experiencia puede encajar con estudios universitarios de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, ADE o titulaciones afines. Se valorará interés por el marketing digital, las redes sociales, la comunicación de marca y el análisis de campañas, así como familiaridad con herramientas digitales y de creación de contenidos.

🚀 Qué te llevas

Podrás complementar tu formación universitaria con una visión práctica del marketing en una empresa de telecomunicaciones. La experiencia te permitirá conectar análisis digital, contenidos, trade marketing y patrocinios, desarrollando una perspectiva transversal útil para tu futuro profesional.