This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS MARKETING VACUNAS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2022/39450


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Farmacia, Grado en Química, Grado en Medicina, Grado en Biología
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

GSK es una compañía líder del cuidado de la salud que desarrolla medicamentos innovadores, vacunas y productos para pacientes y consumidores.

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de marketing en el área de vacunas, bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía tales como contacto con redes de ventas, análisis de evolución, desarrollo de acciones en el plan de marketing, etc., lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de formación:

  • Diseño del plan estratégico de la marca
  • Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
  • Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
  • Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
  • Seguimiento del presupuesto promocional asignado
  • Contacto con red de ventas y líderes de opinión

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro.
  • Organización.