CURSO: MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA Training course

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39110


Course Content

DESCRIPCIÓN:

Con el Curso de Marketing y plan de negocio de la microempresa de 40 horas aprenderás a planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.

OBJETIVO:

  • Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
  • Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

DURACIÓN:

40 horas.

PRECIO:

75 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 150 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

1.1 Planificación de marketing.

1.2 Determinación de la cartera de productos.

1.3 Gestión estratégica de precios.

1.4 Canales de comercialización.

1.5 Comunicación e imagen de negocio.

1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

UNIDAD 2. Plan de negocio de la microempresa.

2.1 Finalidad del Plan de Negocio.

2.2 Previsión y planificación económica.

2.3 La búsqueda de financiación.

2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases.

2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información.

2.6 Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.